©2018 BY THRIVEN

eSight 3

Tecnología revolucionaria para las personas con visión baja

PARA LA VIDA DIARIA

Personas legalmente ciegas pueden disfrutar de movilidad e independencia a medida que se involucran en prácticamente todas las actividades de la vida diaria. Lee y escribe, ve a tus seres queridos, vive un estilo de vida activo, participa en pasatiempos previamente abandonados e incluso viaja por el mundo, todo con eSight.

EDUCACIÓN

Los estudiantes con discapacidad visual pueden usar eSight para ver la pizarra desde cualquier asiento de la clase o aula, leer libros, tabletas y computadoras, moverse de forma independiente entre clases, participar en eventos dentro y fuera del aula y estudiar con confianza.

TRABAJO

eSight es una solución todo en uno para el lugar de trabajo. Desde desplazamientos y viajes hasta entrega y lectura de presentaciones, así como el uso de diversas herramientas y tecnologías, eSight permite a las persons con visión baja la independencia en el lugar de trabajo.

Programa Embajadores eSight

Recuperar la visión para realizar las actividades diarias requiere de práctica. Algunas tareas, como leer, son más complejas que otras. Los usuarios de eSight aprenden con el tiempo y el uso a realizar con mayor facilidad actividades que por años no lograban hacer o que quizás pueden realizar por primera vez.

Para acompañarlos en este camino nadie mejor que quién ya lo ha transitado. Por eso, cada nuevo usuario de eSight tiene acceso a soporte remoto otorgado por otros usuarios de eSight (embajadores) para resolver dudas y recibir consejos sobre como utilizar el dispositivo de la mejor forma, según la actividad y el contexto en el que se realice.

¿Cómo es posible que personas legalmente ciegas vean con eSight?

eSight alberga una cámara de alta definición y alta velocidad que captura todo lo que el usuario está mirando.

Los algoritmos de eSight mejoran la alimentación de video y la muestran en dos pantallas OLED frente a los ojos del usuario. El usuario de eSight ve claramente las imágenes de video a todo color con una claridad visual sin precedentes y prácticamente sin demoras.

Con la capacidad patentada de inclinación óptica de eSight, los usuarios pueden ajustar el dispositivo a la posición precisa que, para ellos, presenta la mejor vista del video mientras maximiza la visión periférica lateral.

Esto asegura el equilibrio del usuario y previene las náuseas, problemas comunes con otras tecnologías inmersivas.

CONTACTO

Escríbenos para agendar una cita y probar el dispositivo.
Nota: actualmente estamos realizando pruebas en la CDMX. Pronto  llegaremos a otras ciudades de la república. Si no estás en la CDMX escríbenos para que podamos informarte cuando estemos en tu zona.